Electrónica

Electrónica Básica

El entrenamiento en electrónica básica y electrónica automotriz es un programa diseñado para personas que desean iniciarse en el conocimiento de la electrónica y profesionales que quieran ampliar sus conceptos en el área, dentro del mismo se desarrollan conceptos básicos y se profundizan en aquellos que se aplican en los sistemas automotrices.

 

Se incorpora el estudio del sistema de electricidad y electrónica automotriz en su fase más básica, circuitos, voltaje, corriente, alternador, batería mediciones en ellas. Análisis e interpretación de la arquitectura electrónica, planos eléctricos y utilización de software automotriz.

Próximas Fechas

Pregúntenos en el formulario y con gusto le brindaremos mas información

Dirección de Aulas

El curso se llevará a cabo en el Edificio Forum Century (Piso 4) ubicado en la Av. 6 de Diciembre N33-29 y Bossano frente a la parada del ecovía Bellavista.

Teléfonos

+593 2-602-4492 // +593 99-800-3703

Inversión Total

Para costos de inversión pregúntenos en el formulario.

 

Para hacer efectiva la inscripción se debe llenar un formulario de inscripción y adjuntar el comprobante de registro de pago del valor en el caso de hacerlo por depósito o trasferencia bancaria, en el caso del pago con tarjeta de crédito será necesaria su presencia en nuestras oficinas administrativas.

 

Una vez realizada la inscripción y verificado el pago se le proporcionará información completa de los cronogramas y demás información relevante para su control.

OBJETIVOS

Brindar conocimientos acerca del funcionamiento y los procedimientos de servicio y mantenimiento de los sistemas eléctricos y electrónicos de automóviles a gasolina, manejo de datos técnicos, lectura e interpretación de diagramas, análisis y solución de fallas y de los pasos para el manejo de instrumental computarizado.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Profesionales del sector automotriz; estudiantes del área automotriz de nivel medio y superior; y, todos(as) aquellas personas que están interesadas en conocer, aprender y/o reafirmar conocimientos de electrónica básica aplicada al área automotriz adquiriendo conceptos y destrezas fundamentales para incurrir en el campo del mantenimiento y reparación de sistemas automotrices en general.

CONOCIMIENTOS PREVIOS

Manejo de paquetes informáticos básicos.

MODALIDAD

El curso se dicta en modalidad presencial con un total de 60 horas

METOLOGÍA

La metodología comprende un alto componente práctico con la interacción de los participantes con equipamiento para entrenamiento de última tecnología y seguimiento de avances personalizados con el fin que se vaya planteando su propio ritmo de conocimiento.

EVALUACIÓN

Al final del curso se realizará una evaluación de los conocimientos adquiridos con lo que se acreditará el correspondiente certificado de aprobación.

¿Quieres más información?

Llena el formulario un asesor se comunicara contigo para resolver tus dudas.