Líneas de Formación

El plan de estudios de las carreras se articula a través de líneas de formación

Sorry, no posts matched your criteria.






Electrónica Automotriz

El curso de electrónica automotriz pretende ilustrar al estudiante desde las bases de la electrónica hasta la operación de los sensores y dispositivos que monitorean las distintas variables del automotor.

Subsistemas Automotrices

El curso permite al estudiante utilizar los simuladores de autotrónica que exhiben y permiten una comprensión completa de los sistemas de un automóvil y sus componentes reales, con experimentos prácticos y seguros.

Vehículos DIESEL

Este curso enseña los conceptos básicos, procedimientos de mantenimiento y técnicas de localización de fallas necesarias para mantener y reparar cableados eléctricos en vehículos diesel.

Diagnóstico de Fallas en Sistemas Automotrices

Los simuladores de autotrónica permiten al estudiante practicar en el diagnóstico avanzado de fallas en el vehículo incluso sobre uno real.






Máquinas CNC

El curso introduce al estudiante al uso y manejo del torno y la fresadora que emplean el control numérico computarizado, máquinas usadas con frecuencia en procesos industriales y de fabricación.

Neumática e Hidraúlica

El curso le permitirá al aspirante adquirir los conocimientos básicos necesarios para el diseño, análisis, operación y mantenimiento de éstas tecnologías.






Robótica Básica

El programa de robótica básica desarrolla la innovación, la creatividad y las habilidades de construcción y programación en tres etapas: código, construcción y codificación mediante el uso de un robot autónomo como base del programa de entrenamiento y un equipamiento de construcción completo.

Robótica Avanzada

El curso de robótica avanzada permitirá al estudiante profundizar los conocimientos del área mediante el armado y la programación de robots y la puesta en marcha de sistemas robotizados.






Electrónica Básica

El curso de electrónica básica familiariza al estudiante con el uso, el funcionamiento y la forma de conexión de los componentes electrónicos, microcontroladores y controladores lógicos programables que son la base de los sistemas de control y accionamiento.






Electricidad Básica

Próximamente






Sistemas de Comunicación

El estudio para ésta área se basa en el uso de módulos de instrucción integral diseñados para introducir al estudiante en los conceptos básicos de la modulación de amplitud AM y FM, varias técnicas de modulación y demodulación digital, conversión de señales analógicas y digitales, así como algunas técnicas de codificación y de comunicación y fibra óptica.

Enlaces vía Satélite

El curso ofrece un entrenamiento práctico para ingenieros y técnicos en los fundamentos de los sistemas de recepción vía satélite.

Radiocomunicación

Los equipos para ésta área permiten al estudiante el aprendizaje de los fundamentos de comunicación modernos tales como antenas, líneas de transmisión, radares Doppler y sistemas de telecomunicación analógica, digital, telefonía y VoIP.






Laboratorio de Física

El curso de MultiCiencias es una solución educativa muy eficiente para mejorar la comprensión de los alumnos de las leyes de la naturaleza y para llenar su instinto de curiosidad natural.

Tecnología Aplicada a la formación inicial

El MultiCenter ofrece una variedad de ambientes de aprendizaje interactivos, con una amplia gama de temas tales como arte, música, lenguas, ciencia y tecnología que incluyen clases y actividades.






Preparación Tecnológica

En este curso los estudiantes aprenden intuitivamente cómo operar y usar tecnologías en energía verde y alternativa, electrónica, sistemas computarizados, mecatrónica, procesamiento de materiales, robótica y más.

Tecnología en la formación de Bachillerato

Te preparamos para que apruebes el examen Ser Bachiller. Nuestros estudiantes obtienen un cupo en la universidad de sus sueños a través de una línea de aprendizaje totalmente dinámica.






Sistemas de Acondicionamiento

El curso está diseñado para exponer al estudiante a los sistemas básicos e industriales con componentes reales, su interconexión, funcionamiento y los métodos de diagnóstico y reparación a través de un programa avanzado completamente práctico.